Guitarra en 5 Minutos v.2014

Guitarra en 5 Minutos v.2014

Nuevo año, curso nuevo.

Me agrada informaros que ya está en venta la versión renovada de Guitarra en 5 Minutos. Pero antes de hacer la revisión del curso, te quiero contar que el próximo martes se viene el artículo acerca de cómo leer una tablatura de guitarra.

Veamos bien brevemente, en 3 pasos, qué es lo que se viene en esta versión:

  1. La duración de cada video del curso disminuyó, de modo que los 2 primeros módulos ahora duran 65 minutos en total, en vez de 80 como la versión anterior
  2. Si bien el audio original es el mismo, prácticamente todos los tartamudeos que venían desaparecieron, la fluidez que se oye lo hace mucho más interesante y divertido, y el audio fue producido de manera que se escucha demasiado cool.
  3. El archivo léeme con sugerencias, datos adicionales e información extra; que antes venía en .txt ahora está en formato PDF

Puedes saber de qué se trata el curso en detalle visitando la página de venta en el menú «curso pago». En el podrás encontrar la siguiente imagen que muestra una lista con cada video del curso y su duración:

Guitarra en 5 Minutos versión 2014

Guitarra en 5 Minutos versión 2014

Adicionalmente, acá te dejo la imagen que fue utilizada para la versión anterior, en la que verás las duraciones de la versión antigua:

Guitarra en 5 minutos versión previa al 2014

Guitarra en 5 minutos versión previa al 2014

Evalúa y si aún no descargas el método para tocar e improvisar algo que suene a blues en un video de 5 minutos, empieza por ahí haciendo click aquí. En este video podrás ver el formato utilizado para todo el curso.

Alejandro RR

Acerca de Alejandro RR

Estudios incompletos de "Composición y arreglos de música popular" en la prestigiosa "Escuela Moderna de Música" de Santiago de Chile, toco guitarra desde hace más de 15 años, tuve profesores en secundaria, en la Universidad y en la vida. Actualmente ejerzo como Supervisor de la red chilena de World Intelligence Network, una organización destinada a superdotados intelectuales.

06. enero 2014 por Alejandro RR
Categorías: Artículos | Deja un comentario

Deja tu comentario acerca de esta lección

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *