Cómo ganar dinero fácil

Ganar dinero fácilGanar dinero fácil con Guitarra en 5 Minutos es muy posible.

Si ya adquiriste el curso y de seguro que te encantó, tambien puedes venderselo a otros creando un enlace de afiliado y quedarte con el ¡ 60% de la venta !.

¿ Cómo se hace esto ?

Pues como sabrás Guitarra en 5 Minutos no es vendido directamente por GuitarraEn5minutos.com, sino que se adquiere a través de la segura y antiquisima plataforma de ClickBank que tiene tantos años como internet desde que se masificó. Motivo por el cuál antes de poder vender a través de esta  plataforma Guitarra en 5 Minutos tuvo que pasar a través de un proceso de revisión y ser aceptado por allá a fines del 2010.

Y el beneficio para tí, si estás interesado en quedarte con el 60% de cada venta que realices es enorme.

Lo único que debes hacer es obtener tu enlace de afiliado, que es una dirección de internet que le das a aquellos a quienes les ofrezcas el curso, de modo que si compran quedes registrado como el artifice del logro.

Y ¿ cómo hacer esto ?. Muuuuuy pero muy requetefácil:

  1. Ingresa a ClickBank( http://ClickBank.com). Si no has creado una cuenta gratuita aún comienza por ahí ya que necesitarás tu nombre de usuario para saber quién realizó la venta en el menú superior opción «Sign up», y si ya tienes una cuenta logeate en «login»
  2. En el menú superior debes ir a Marketplace o en su defecto «Mercado» si aparece en español.
  3. Ahora, en el casillero que dice «buscar productos» escribe «guitarra» presiona Enter y aparecerá una lista con los productos relacionados. Guitarra en 5 Minutos está listado con el título «Como Tocar Guitarra Hoy».
  4. En el producto listado con el título «Como Tocar Guitarra Hoy» aparece un botón que dice «promocionar», haz click para que aparezca una nueva ventana.
  5. En la ventana coloca tu nombre de usuario, el casillero opcional puedes dejarlo en blanco, haz click en «crear» y listo. Ya tienes tu enlace de afiliado.

Pefecto, ahora puedes enviar el enlace a tus amigos, conocidos, ofrecerlo en tu blog o sitio web, siempre que la plataforma que utilices lo permita( las versiones de wordpress gratuitas por ejemplo me parece que no lo permiten porque hacen solo publicidad de wordpress).

Ingéniatelas, envíalo por correo cuando converses con alguien, en el chat … mucha gente se dedica a trabajar como afiliado para lo cuál es bueno que te informes bien respecto a cuáles son los mecanismos más efectivos. Probablemente lo mejor, en el caso de tener un sitio web dedicado a ser afiliado, es promocionar un solo producto porque eso capta mayor interés y tambien es recomendable crear un sistema de suscripción como el que tenemos en http://GuitarraEn5minutos.com/inicio para mantener contacto con tus potenciales prospectos de cliente.

Para el sistema, yo utilizo GetResponse. Te dejo mi enlace de afiliado si quieres usarlo tambien: click aquí.

Sé creativo. Recuerda que es el 60%, por supuesto que vale la pena.

Y recuerda que este Lunes 13 se viene el artículo para aprender a leer tablaturas.

Alejandro RR

Acerca de Alejandro RR

Estudios incompletos de "Composición y arreglos de música popular" en la prestigiosa "Escuela Moderna de Música" de Santiago de Chile, toco guitarra desde hace más de 15 años, tuve profesores en secundaria, en la Universidad y en la vida. Actualmente ejerzo como Supervisor de la red chilena de World Intelligence Network, una organización destinada a superdotados intelectuales.

10. enero 2014 por Alejandro RR
Categorías: Artículos | Deja un comentario

Deja tu comentario acerca de esta lección

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *