encabezado-carta-de-ventas 201601

*Y con un reproductor adecuado puedes verlo al doble de velocidad en 30 minutos y 30 segundos. (recomiendo GOM player, un reproductor gratuito con el que puedes regular la velocidad utilizando las teclas C,X y Z del teclado).

 

Para tocar guitarra no necesitas semanas, meses y años de aprendizaje. Con Guitarra En 5 Minutos, basta con que veas los primeros 2 módulos de 3 videos cada uno para que descubras CÓMO tocar guitarra.

MÓDULO 1 – Las bases de la música, para tocar guitarra.


duración: 30 minutos

+ VIDEO 1: Conoce el ABC de la música y las notas de cada tecla
del piano

+ VIDEO 2: Cómo colocar las cuerdas y los 2 principales métodos
de afinación

+ VIDEO 3: Cómo leer partituras con pentagramas, tablaturas
y la figurita de un acorde

08:00

12:00

10:00

**MÓDULO 2 – Cómo tocar guitarra (El módulo principal)


duracion: 35 minutos

+ VIDEO 4: Cómo transformar el 90 % de los acordes a un único tipo y TOCAR CUALQUIER TEMA al instánte.
+ VIDEO 5: Aprende el 90% de los acordes más utilizados en 20 minutos
+ VIDEO 6: Cómo se charanguea la guitarra, aprende 7 ritmos de rasgueo, 4 punteos y 1 rasgueo a contratiempo.

08:00

15:00

12:00

**(No existe un estudio estadístico respecto al porcentaje de acordes. Al señalar 90%, se está haciendo referencia a la experiencia del autor en relación a los acordes más utilizados.)

¡¡¡ OJO !!! que estos 65 minutos, no es todo <--
Al final de esta página verás TODO el contenido con más detalle.


Un método sencillo y entretenido.
La promesa de “Guitarra en 5 Minutos” es: Aprende CÓMO se toca guitarra HOY y a partir de mañana dedicate solo a la práctica( o como prefiero decirlo yo: solo a la diversión).

Estos son los primeros 2 de los 3 módulos del curso que además viene con un BONO de regalo, de todo esto te hablaré más abajo.

Una vez veas los 2 primeros módulos, puedes volver a verlos para absorber más fuertemente el método y puedes hacerlo al doble de velocidad con un reproductor multimedia adecuado escuchándolos con total claridad en la mitad del tiempo. Yo creo que si necesitas repetir algo solo será el módulo 2, y la duración de los videos al doble de velocidad serían 4 minutos el video 1, 7 minutos con 30 segundos el video 2 y 6 minutos el video 3. Esto dá un total de 17 minutos y 30 segundos de repaso.

¡ 17 minutos y 30 segundos !

( Hay muchos reproductores que te permiten duplicar la velocidad, junto al curso te recomiendo uno gratuito y te enseño a utilizarlo )

Hay otros cursos para aprender a tocar guitarra completísimos, si lo que quieres es ser un profesional de la guitarra. De otro modo no te los recomiendo porque si realmente no es lo que quieres te aseguro que los comprarás solo para agregar más peso a tu disco duro.
“Guitarra en 5 Minutos” es un curso único en su clase. Tiene TODO lo que necesitas saber sin tecnicismos complejos y aburridos.

Hay quienes dicen que no es posible aprender a tocar guitarra en menos de 1 día.

… en cierto sentido es la verdad. No es posible tocar guitarra en 1 día porque necesitas al menos 2 semanas de práctica para que tus dedos y manos se agilizen.
No puedes TOCAR en 1 día, pero sí puedes aquirir los conocimientos suficientes en menos de 1 día. El resto es solo práctica y diversión.

« Cuando yo tenía clases de guitarra era realmente tedioso porque detestaba que me dijeran cada cosa que tenía que hacer. No me sentía libre…y lo mismo sucedió cuando estudié composición en música popular en la Escuela Moderna de Música en Santiago de Chile. Lo que yo quería no era aprender teoría y millones de detalles que eran sumamente tediosos. Yo lo que quería era solamente hacer canciones, tocar guitarra, cantar y ¡ SER LIBRE !. »

volver


Del creador del curso:

“Recuerdo que aprendí a tocar guitarra en 1ºmedio cuando estaba en el Colegio, a los 13 años de edad. Con el tiempo me fui dando cuenta que al principio lo primero que aprendes es que hacer acordes no es tan difícil como parece cuando no sabes hacer acordes. Una vez tus dedos aprenden todo comienza a hacerse intuitivamente; es como manejar, una vez aprendes ya no piensas “tengo que pisar el embrague, ahora paso segunda, apreto el acelerador, luces altas, luces bajas…”, simplemente lo haces. Cuando aprendí a tocar guitarra hiba aprendiendo 1 o 2 acordes cada semana, el aprendizaje era lento, los dedos debían acostumbrarse y una de las primeras cosas que me dijo la profesora fue que tenían que salirme callos en la yema de los dedos.”

“Al año o 2 años después empecé con las partituras de música clásica. Era algo realmente tedioso. Solo sabía la posición de la nota sol en la segunda línea del pentagrama y para tocar cada nota, tenía que contar a partir de esa nota subiendo o bajando en el pentagrama para saber de que nota se trataba y eso solo era la primera parte porque después tenía que buscar la nota en la guitarra. Y a pesar de que lo hacia muchas veces siempre tenía que volver a contar desde el principio. Reconozco que en esto hay algo de flojera y falta de disciplina y constancia. El hecho es que finalmente aprendía el tema de memoria en la guitarra pero sin poder leer el pentagrama al mismo tiempo más que solo como una guía abstracta de cuales notas estaban más arriba o más abajo. Lo que hacía era aprender la secuencia correcta de ejecución en la guitarra. Y después de aaaaños tocando guitarra siguió siendo bastante similar. Solo aprendí la ubicación rápida de las notas Do bajo el pentagrama, LA después de la segunda línea y MI antes de la línea más alta. Mientras que en la guitarra siempre era contar desde el primer traste hacia arriba.”

“En esos años tambien aprendí que debía colocar la guitarra sobre mi pierna izquierda y pisar algo para tener la guitarra más a la altura de mi pecho y que las cuerdas debían tocarse con la punta de los dedos de modo que el dedo pisara los más perpendicular posible el mástil y así no estorbar las demás cuerdas.”

“Cuando estuve en la Universidad entré al taller de guitarra y aprendí que la manera correcta de tocar era mirando la mano izquierda(en mi caso, que es la mano que uso en el cuello de girafa de la guitarra) y no la mano derecha. Y con todo esto llegue a la conclusión de lo absurdo que era aprender tantos tecnicismos si yo lo único que quería era divertirme con la guitarra, disfrutar de su música y buscar la inspiración artistica que me hizo componer una carpeta repleta de canciones, deben haber sido alrededor de unas 100 hojas de cuaderno escritas con letras y acordes.”

“Este interés por hacer canciones en guitarra, desembocó en que me interesára por entrar a estudiar composición en música popular a la Escuela Moderna de Música en Santiago de Chile( el país del que soy ¿ya mencioné que soy chileno?) además de arreglos con batería, bajo y algunos temas de música tecno que hice en mi Computador con software como el antiquísimo “rebirth”, “fruityloops” y “Cool Edit”. Carrera que finalmente dejé de lado por el fastidio que me resultaba estudiar música…lo que yo quería era hacer música y tan solo la palabra “estudiar” se oponía directamente a la palabra “inspiración” que venía ocupando mi cabeza desde que tengo memoria.”

“Lo que no te he mencionado es que toda la vida he desarrollado un especial talento por los resumenes de toda índole y por mi creatividad.”

“Recuerdo que cuando estaba en el colegio, a causa de una tarea que nos dieron, grabé un video junto a algunos compañeros con cosas tan insólitas como un deporte extremo llamado “sácate la cresta”. Un compañero que hacía el papel del tipo bakán, aventurero, amante de este tipo de deportes, se metía en una bolsa de basura, luego en un extraño cambio de toma, 2 compañeros más agarraban la bolsa de basura y la tiraban por el precipicio desde la cumbre de un cerro en Constitución. En la siguiente toma desde abajo del cerro, en que la camara bajaba desde la cima donde estaban los 2 compañeros hasta la calle donde estaba la bolsa de basura, el deportista extremo se levantaba haciendo pedazos la bolsa de basura, caminando seguro hacia la cámara y mostrándo la euforia que le había provocado el logro de la hazaña. Obviamente nunca nadie se lanzó desde ningún lugar.”

“Dado mi interés personal en la superdotación intelectual, el año 2012 tuve contacto a través de e-mail con Evangelos Katsioulis, conocido por ser uno de los resultados en tests de coeficiente intelectual más elevados del mundo, tras lo cuál me propuso encargarme de la red chilena de World Intelligence Network, en la cuál colaboro voluntariamente desde Agosto del 2012. Más o menos por esa misma fecha, conseguí tambien la respuesta a través de e-mail de Ramón Campayo, el record-man español de memorización; quién me dió su aprobación para mencionar algo de sus técnicas y lo hice al escribir el artículo ‘Mnemotecnia y técnicas de estudio’ en GuitarraEn5minutos.com.”

Alejandro RR, Diciembre 2013.

volver


Presentación del producto

Bien, ya has visto parte de los ítems que incluyen los 2 primeros módulos del curso Guitarra En 5 Minutos. Ahora mira lo que incluye el tercer módulo, el módulo estrella:

MÓDULO 3 – Guitarrista Plus: Trucos para la lectura veloz.


duración: 20 minutos

+ VIDEO 7: Cómo conocer el mástil como la palma de tu mano y ubicar cualquier nota al instánte
+ VIDEO 8: Cómo leer las notas en el pentagrama instantáneamente y más detalles sobre la lectura de pentagramas

11:00

09:00

En éste módulo aprenderás en 20 minutos cosas que muchos guitarristas pachangueros( como yo antes de crear este método), no saben ni han conseguido en años de tocar guitarra y que te permitirán entre otras cosas aprender cómo tocar guitarra clásica.

volver


Algunos de los beneficios que obtendrás adquiriendo el curso:

PRINCIPALES

  • Cómo identificar notas en tu guitarra fácilmente y conocer el mástil COMO LA PALMA de tu mano.
  • Descubre cómo leer una partitura para guitarra.
  • Identificar las notas en el pentagrama instantáneamente y aprende a leer más fluídamente.
  • Aprende *CÓMO tocar guitarra en 1 hora, 5 minutos y 0 segundos de video.( Módulos 1 y 2, sin contar el Módulo 3 ni los 9 minutos del Bono)
  • Aprende el 90% de los acordes más utilizados en 15 minutos.
  • Cómo se charanguea la guitarra, aprende 7 ritmos de rasgueo, 4 punteos y 1 rasgueo en contratiempo.
  • Toca guitarra metalera aprendiendo tan solo 1 acorde.
  • Cómo transformar el 90% de los acordes a un único tipo de acorde y TOCAR CUALQUIER TEMA al instante.
  • Hacer un curso FÁCIL de entender, BREVE y aprender MUCHO en un abrir y cerrar de ojos.

Básicos

  • Aprende cómo colocar las cuerdas y los 2 principales métodos de afinación
  • Cómo se lee una tablatura
  • Cómo leer el dibujito de acorde
  • Cómo tocar cualquier canción que te guste buscando los acordes en internet

Conoce el ABC de la música para quienes no saben absolutamente nada de música

  • Aprende las notas musicales en un abrir y cerrar de ojos
  • Cómo identificar las notas musicales en un teclado de piano y saber a que nota corresponde cada tecla

En resúmen, Guitarra En 5 Minutos te enseñará Todo lo que necesitas saber para tocar guitarra, el resto es solo agarrar la guitarra, práctica, pachanguear y pachangear. Y eso NO es todo !!!

Debo decirte que además de comprar el curso, recibirás totalmente gratis el

BONO – Blues, literalmente en 9 minutos (versión extendida)


duracion: 9 minutos

+ VIDEO 9: Cómo tocar e improvisar algo que suene a blues en 9 minutos con sencillas combinaciones de 2 números.

09:00

Blues, literalmente en 9 minutos(versión extendida) es un video-curso que en 09 minutos ¡ EXACTOS !, te enseñará a improvisar tus propios blues con:

  • La combinación “el impulso 23”.
  • La combinación “el impulso Y griega”.
  • Variar la tonalidad de las anteriores escalas.
  • Cómo combinar “el impulso 23” y “el impulso Y griega” para obtener una sola escala de mayor amplitud tonal.

volver

Contenido del curso - carta de ventas 20131220_001

ACLARACIONES (ya señaladas antes en esta misma página)

*El curso Guitarra En 5 Minutos te enseña CÓMO tocar guitarra pero esto no significa que después de ver los videos tocarás guitarra en la práctica. Para TOCAR guitarra se requiere de bastante práctica para que los dedos y manos aprendan a ejecutar su labor con eficacia además del primer proceso que es que salgan callos en la yema de los dedos. El objetivo del curso es enseñar el CÓMO para que en breve sepas que hacer al tomar una guitarra en tus manos y solo tener que dedicarte a la práctica.

*El Curso Guitarra En 5 Minutos no está diseñado para hacerte un experto guitarrista, sino que sepas cómo tocar guitarra lo más rápido posible dejando de lado tecnisismos innecesarios para quien desea tocar solo por diversión. Sin embargo, eventualmente, el curso puede darte algunas bases fundamentales sobre música, guitarra y ejecución de la guitarra, sobre las cuales comenzar e ir avanzando en el camino de convertirte en profesional.

**No existe un estudio estadístico respecto al porcentaje de acordes. Al señalar 90%, se está haciendo referencia a la experiencia del autor en relación a los acordes más utilizados.

*Las imágenes utilizadas en esta página son referenciales, el curso solo se vende en formato digital.

volver


Ahora que sabes desde afuera qué es Guitarra En 5 Minutos quiero invitarte a que lo conozcas desde dentro. Aprende a Tocar Guitarra ya !!, haz click en el botón de comprar, aquí abajo, y accede al curso por el costo de 29 Dólares. Haz click en el botón de “Comprar AHORA” aquí abajo.


ADVERTENCIA: Este video-curso contiene algunos comentarios con un contexto sexual, exclusivamente con el fin de hacerlo un poco más divertido y didáctico, por lo que es recomendable sólo para personas con criterio formado.

Con todo el respaldo que te puede dar el comprar a través de ClickBank®.

ClickBank® es una empresa de seriedad y prestigio en el área de ventas de productos de información digital con una trayectoria de más de 15 años, desde 1998.


Si quieres más motivos respecto a por qué confiar en nuestro producto, revisa la sección “Confiabilidad” de GuitarraEn5minutos.com haciendo Click Aquí.

Cualquier sugerencia, duda o comentario que puedas tener, por favor envía un correo a info@GuitarraEn5minutos.com

volver

Google Site Stats – send feedback