Aprende a tocar Blues e improvisar guitarra fácil

Método para tocar blues de StradonskiPara tocar Blues lo único que necesitas es aprender una sencilla combinación de 2 números. ¿Cómo tocar Blues?¿Es necesario tener nociones de música y Guitarra?…yo tengo un método con el que puedes aprender sin saber absolutamente nada de música y aunque jamás hayas poseído una guitarra ni sostenido una en tus manos. Y lo más increíble de todo es que te lo puedo enseñar en nada más ni nada menos que 5 minutos y 0 segundos. ¿te lo imaginas?. ¡¡¡ Pues sí es posible !!!. El método ya lo publiqué hace uno o dos meses en mi antiguo blog paratocarguitarra.wordpress.com pero ahora es muchísimo más fácil porque lo edité en video con una presentación en powerpoint que quedó chulísima !!. Preparé este video como parte de un Bono con la adquisición de mi curso «Guitarra En 5 Minutos» y lo puedes ver suscribiéndote a la página principal de http://www.GuitarraEn5minutos.com. El enlace lo tengo permanente a la derecha de este blog….Y también lo agregaré justo aquí abajo como Ad:

**Video-curso gratuito: Cómo TOCAR e IMPROVISAR Blues con una SIMPLE combinación de 2 números. Dame tu email y Descarga este Video-curso gratuito con una duración de exactamente 5,00 minutos. Más información click aquí.

En el próximo artículo te explicaré como puedes cambiar la tonalidad de la escala que te enseño en video, aprender a tocar Blues es demasiado fácil con mi método y lo mejor es que no solo tocarás Blues sino que tambien sabrás: CÓMO IMPROVISAR BLUES, y todo esto aunque no sepas absolutamente nada de música ni de guitarra !!!.

Si te gusta leer puedes buscar el artículo en mi antiguo blog http://paratocarguitarra.wordpress.com pero te recomiendo suscribirte para descargar el video instructivo en powerpoint porque es 1000 veces más fácil y claro. No es necesario que digas «QUIERO APRENDER A TOCAR GUITARRA», hazlo solo por diversión. Aunque no tengas guitarra puedes aprender y el día en que te encuentres una guitarra en el camino, por ejemplo, abandonada en la esquina en el departamento de un amigo o en el desván de la abuela… Mi propuesta es APRENDER A TOCAR GUITARRA SOLO POR DIVERSIÓN porque si tienes la posibilidad de aprender en menos de 2 horas ¿por qué no?, yo creo que algo así nunca está demás…porque una vez sabes CÓMO TOCAR GUITARRA, el resto es sólo agarrar la guitarra, charanguear y charanguear.

En el próximo artículo verás un video que hice tocando mi escala:

revisa mi siguiente artículo, pero antes mira mi video de 5,00 minutos acá

Relacionado:
Cambia la tonalidad a mi escala de Blues( incluye video con la ejecución)

Alejandro RR

Acerca de Alejandro RR

Estudios incompletos de "Composición y arreglos de música popular" en la prestigiosa "Escuela Moderna de Música" de Santiago de Chile, toco guitarra desde hace más de 15 años, tuve profesores en secundaria, en la Universidad y en la vida. Actualmente ejerzo como Supervisor de la red chilena de World Intelligence Network, una organización destinada a superdotados intelectuales.

02. febrero 2011 por Alejandro RR
Categorías: aprender a tocar guitarra, Artículos | Etiquetas: , , , | 4s comentarios

Deja tu comentario acerca de esta lección

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *